2/9/09

SUSI POP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO FUI AL INSTITUTO CON ESTE TI@,EL PRADOLONGO EN MADRID,EN 1990,RECUERDO QUE YA ERA ASI,LA GENTE SE PASABA UN MAZO CON EL@,LE INSULTABAN Y LE PEGABAN POR SER COMO ERA,RECUERDO EN LAS ACTUACIONES DE FIN DE CURSO,SE CURRO UN PLAYBACK DE LA CANCION'VOGUE' DE MADONNA CON BAILECITO Y TODO,LA GENTE LE EMPEZO A ESCUPIR Y A TIRARLE DE TODO,TUVIERON QUE PARAR LA ACTUACION,ERA DE CAJON QUE SU FUTURO IBA A SER EL QUE FUE,DRAG QUEEN,BUENO R.I.P. GALINDO,UN ANTIGUO COMPAÑERO DEL INSTI

Sandra dijo...

Yo era amiga de ella. Nos conocimos de fiesta y coincidíamos en todos los garitos y afters del ambiente de los '90. Ella vió mi transformación a chica y nunca me olvidaré que cada vez que me veía me llamaba hermana. Estoy llorando ahora mismo escribiendo esto, me he entrado hoy 7 de Enero de 2012 porque en la fecha que murió yo estaba viajando al extranjero y no volví a salir por el ambiente. No estoy de acuerdo con el comentario anterior..., a mí también me hicieron la vida imposible en el colegio y no por eso mi futuro tiene que acabar mal, yo sigo luchando como cualquier otra persona. Ella tenía trabajo siempre y me decía que la fuera a ver a Berlín Cabaret que estaba la 'psicosis gonzalez'. No doy crédito todavía que tuvise ese final tan trágico. Nunca me olvidaré de los fiestones en los que siempre nos encontrábamos como el MAX, Heaven de after que estaba al lado del Strong Center, Alien, Refugio, Xenon de Callao, Xenon de Atocha, Ohm, Space, etc... Nunca te olvidaré Susi, hermana.